domingo, abril 18, 2021

"Destrozo mi cabeza buscando hasta en sus rincones

"Destrozo mi cabeza buscando hasta en sus rincones, algún lugar donde no te quiera para sumergirme y olvidarte"  LberT

    1. La mayoría de las ideas fundamentales la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos. Albert Einstein
    2. La vida es una preparación para el futuro; y la mejor preparación para el futuro es vivir como si no hubiera ninguno. Albert Einstein
    3. Los hombres se casan con mujeres con la esperanza de que nunca van a cambiar. Las mujeres se casan hombres con la esperanza de que ellos van a cambiar. Invariablemente ambos terminan decepcionados. Albert Einstein
    4. Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás. Albert Einstein
    5. La creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Albert Einstein
    6. Si tuviera una hora para resolver un problema, me gustaría pasar 55 minutos pensando sobre el problema y 5 minutos pensando en las soluciones. Albert Einstein
    7. Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léeles más cuentos de hadas. Albert Einstein
    8. La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
    9. El azar no existe; Dios no juega a los dados. Albert Einstein
    10. Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada. Albert Einstein
    11. El mundo que hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestra forma de pensar. Albert Einstein
    12. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. Albert Einstein
    13. Cuando tropiezas con el amor, es fácil levantarse. Pero cuando uno se enamora, es imposible estar en pie de nuevo. Albert Einstein
    14. Pocas personas son capaces de expresar con ecuanimidad opiniones que difieren de los prejuicios de su entorno social. La mayoría de las personas son incapaces de formar tales opiniones. Albert Einstein
    15. La mujer que sigue a la multitud suele ir más allá de la multitud. La mujer que camina sola, es probable que se encuentre a sí misma en lugares que nadie ha estado nunca antes. Albert Einstein
    16. La experiencia más hermosa que podemos tener es el misterio. Es la emoción fundamental que está en la cuna del verdadero arte y la verdadera ciencia. Albert Einstein
    17. Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad. Albert Einstein
    18. Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los detalles leves que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente. Albert Einstein
    19. La lectura, después de cierta edad, desvía la mente de sus actividades creativas. Cualquier hombre que lee mucho y usa su poco su propio cerebro cae en hábitos perezosos de pensamiento. Albert Einstein
    20. La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debe mantenerse en movimiento. Albert Einstein


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    De mis manos brotarán
    amapolas rojas como la sangre
    así quizás mi poesía sea eterna
    MI POESÍA SOY YO
    FANNY JEM WONG
    LIMA - PERÚ

    Featured Post

    Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

    Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...

    CONFUCIO

    Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad