miércoles, febrero 26, 2014

CITAS ILUSTRADAS DE KAREN HORNEY

KAREN HORNEY 

Si quieres sentirte orgulloso de ti mismo, haz cosas que te hagan sentir orgullo. KAREN HORNEY 

La racionalización es el autoengaño de la razón. KAREN HORNEY 

Si quieres encontrar un camino, la mejor vía para sentirte seguro es tomar la vía que ya está indicada. KAREN HORNEY 

Una persona perfectamente normal es algo muy extraño en nuestra sociedad. KAREN HORNEY 

La preocupación nos debe conducir a la acción, no a la depresión. KAREN HORNEY 

Nadie puede salirse totalmente de su tiempo porque, por muy agudo que sea su pensamiento, siempre estará influido por sus condiciones. KAREN HORNEY 

La vida en sí sigue siendo un terapeuta muy eficaz. KAREN HORNEY 

KAREN HORNEY 

KAREN HORNEY 

KAREN HORNEY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...