martes, mayo 06, 2014

FRASES , POEMAS , PENSAMIENTOS Y CITAS ILUSTRADAS


La gratitud es riqueza... y la queja es pobreza. Doris Day

Yo mantengo que ´gracias´ es la más alta forma del pensamiento; y que la gratitud es la felicidad duplicada por la admiración. G.K. Chesterton.

El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien. Francisco de Quevedo.

La gratitud es cuando el recuerdo se guarda en el corazón y no en la mente. Louise Hay.

Es a través de la gratitud por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida. Eckhart Tolle.

 El receptor agradecido tiene una cosecha abundante. William Blake.

El tiempo hace estragos en la gratitud, aún más que en la belleza. Mario Puzo. 

La apreciación es algo maravilloso. Hace que lo que es excelente en otros nos pertenezca también. Voltaire.

El amor expulsa al miedo y la gratitud doblega al orgullo. Louisa May Alcott. 

La gratitud es el único secreto que no puede revelarse por sí mismo. Emily Dickinson.

Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido. Publio Virgilio.

Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma. Marcel Proust

Si un hombre no está agradecido por lo que tiene, es probable que no sea agradecido por lo que tendrá. Frank A. Clark

 































No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...

CONFUCIO

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad