jueves, agosto 25, 2022

Sigmund Freud

 
Cuando Sigmund Freud descubrió el inconciente, teorizó increíblemente acerca de un dato que revolucionaría la psicología hasta nuestros días.

Sigmund Freud

Cuando Sigmund Freud descubrió el inconciente, teorizó increíblemente acerca de un dato que revolucionaría la psicología hasta nuestros días. Si bien muchas cuestiones psicoanalíticas han sido modificadas y engrandecidas por otros grandes científicos sociales, nadie puede negar el gran aporte que Freud hizo a la psicología con su técnica psicoanalítica. Y es justamente él quien descubre que de la misma forma que funciona un chiste, asi funciona el inconciente, por condensación y desplazamiento de ideas.

Pues bien, aquí haremos funcionar el buen humor como una especie de retroalimentación para quienes busquen sentirse un poquito mejor. Pero esto no te exime de pensar, reflexionar y ... ¡vivir más plenamente!

No te dejes vencer, a través del buen humor y la confianza en nosotros mismos recuperamos energías perdidas en tantas preocupaciones diarias. Levanta ese ánimo, no te dejes vencer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...

CONFUCIO

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad