jueves, marzo 24, 2022

PROVERBIO JAPONÉS

 Es mejor no detener a quien quiere irse, ni echar a quien acaba de llegar. 

PROVERBIO JAPONÉS

Es mejor no detener a quien quiere irse, ni echar a quien acaba de llegar. PROVERBIO JAPONÉS

La risa llama a la felicidad. PROVERBIO JAPONÉS

La risa llama a la felicidad. PROVERBIO JAPONÉS


El sol no sabe ni de buenos ni de malos: calienta e ilumina a todos por igual. PROVERBIO JAPONÉS


Aquel que es capaz de esperar media hora más que su oponente conseguirá la victoria. PROVERBIO JAPONÉS

El viaje más largo comienza con un primer paso. PROVERBIO JAPONÉS

Deja que los tontos y los locos pasen primer en cualquier camino. PROVERBIO JAPONÉS

Puede que solo necesites tu espada una vez en tu vida, pero es necesario que la lleves siempre. PROVERBIO JAPONÉS

No son las flores más bonitas las que dan los mejores frutos. PROVERBIO JAPONÉS

La tristeza es algo parecido a un vestido rasgado: es mejor no salir con él. PROVERBIO JAPONÉS

El amor es que hasta las cicatrices de viruela no sean más que hoyuelos en las mejillas. PROVERBIO JAPONÉS

Es mejor no detener a quien quiere irse, ni echar a quien acaba de llegar. PROVERBIO JAPONÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán
amapolas rojas como la sangre
así quizás mi poesía sea eterna
MI POESÍA SOY YO
FANNY JEM WONG
LIMA - PERÚ

Featured Post

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón

Matsuo Bashō (1644 - 1694) Japón- HAIKU       Ramas de lirio aferradas a mis pies. ¡Cordones para sandalias!     Matsuo Bashō  (1644 - ...

CONFUCIO

Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad